Con vistas a poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, NOVAEXIM ha adquirido recientemente una máquina de control tridimensional, para verificar, con medios propios, la exactitud de las medidas de las piezas que suministramos. Esto es especialmente interesante para las reparaciones de motores, realizadas bajo exigentes medidas de calidad, siguiendo las especificaciones del cliente.
Se trata de una máquina de medición tridimensional por coordenadas, fabricada por HEXAGON METROLOGY, modelo DEA Global Silver, con rango útil 700.100.700 mm. Cuenta con cabezales diseñados para proporcionar la máxima precisión en la medición de piezas. La máquina está preparada para trabajar con distintos tipos de cabezales, tanto con palpadores como de cortina láser. La resolución del lector es ultra precisa, y la calibración de la máquina se realiza siguiendo normativa ENAC.
Cuenta con un software que permite medir desde piezas prismáticas hasta geométricas complejas, o superficies de forma libre. El software genera informes que garantizan la fiabilidad de las medidas de las piezas verificadas en la máquina.
NOVAEXIM quiere garantizar a sus clientes la calidad en el suministro de las piezas. Con esta nueva instalación, NOVAEXIM da un paso más en su política de mejora continua, con el objetivo final de conseguir la satisfacción total de sus clientes con los productos y servicios que nuestra empresa oferta.